LOCUTORES | ANIMADORES | CONDUCTORES FAMOSOS 

 

Silvio Soldán Jorge Formento Georgina Barbarossa

Lisandro Carret

 

HUMORISTAS 

El negro Alvarez - Juan Acosta - Carlos Sanchez - Carlos Russo - CLAUDIO RICO - MARTÍN RUSSO - CAMPI - SERGIO GONAL - RODOLFO SANSO - Gladys Florimonte - Georgina Barbarossa - Gabriela Acher - ALEJANDRA FIDALME - Dr. Tangalanga - José Luis Gioia - Hugo Varela - EBER LUDUEÑA - MARTÍN BOSSI - MARTÍN PUGLIESE (Resumiendo - Canal 7) - COCO SILY - MATÍAS ALÉ - FABIÁN GIANOLA - MARLEY - DADY BRIEVA - ALEJANDRO FANTINO - TOMY DUNSTER -

 

Humor con Imitaciones

 

El Impostor de ShowMatch Claudio Rico

Ver

Ver

El show humorístico musical incluye 3 caracterizaciones.

Más conocido como Luis D´Elia - Gran Cuñado 2009!!!

 

El cliente podrá elegir entre los siguientes personajes: Pity Alvarez, Freddie Mercury, Gustavo Cerati, Luis Miguel, Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro, Cacho Castaña, Sandro, Mick Jagger, Chayanne,  J. Sabina, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Robbie Williams, Miranda, Rodrigo.

Staff: Batería, Teclados I, Teclados II, Bajo, Guitarra, 2 Voces Femeninas, Conductor, 3 Bailarinas, Asistentes de Vestuario, Operador de Sonido, Operador de Luces.

Duración: 50 minutos.

El show humorístico tiene una duración de entre treinta y cuarenta cinco minutos, donde el humorista realiza su presentación con un monologo de humor y le da paso a las imitaciones que realiza con caracterización, usando mascaras, pelucas, vestuario y accesorios para cada uno de los personajes. (El Negro González Oro, Chiche Gelblum, De la Rua, Kirchner, Aldo Rico, Bilardo, Menem, entre otros ). Cada uno de los personajes realiza un monólogo de humor, chistes y actualidad.

Duración: 50 minutos.

 

 

 

Humor Estilo Americano

 

Gustavo

Guillermo

Ver

Ver

¿Te casás? ¿te divorciás? ¿te ascendieron? ¿se te dió la gana de tener un show para vos solito en la intimidad de tu living?

Stand Up es un estilo de comedia americano que se caracteriza por la actuación del comediante solo frente al público sin mas ayuda que un micrófono y su imaginación. De allí su nombre "stand-up", que quiere decir "de pie".

Es el semillero de grandes cómicos americanos como
 Jim Carrey, Billy Cristal, Jerry Seinfeld, entre otros. Esta disciplina es enseñada por especialistas en los Estados Unidos desde hace unos 20 años. Por medio de esta técnica, el comediante opina y satiriza sobre la sociedad en que vive. Hábitos, prejuicios, costumbres y creencias caen bajo la lupa del humor.

 

 

Humor Picante

 

Rodolfo Sansó "Alacrán"

 

 

Héctor

El mejor Humor ... para que sus fiestas empresariales, cumpleaños, sociales, casamientos, no sean aburridos. Treinta años de experiencia en el difícil arte de hacer reír, garantizan el éxito de su evento.

 

 

Fino Humor y Música

 

Hugo Varela

Hugo Varela tiene una trayectoria de más de 25 años de humorista.
Para eventos privados, realiza un show humorístico musical unipersonal donde combina el humor con la música y revive viejos éxitos con sinnúmero de nuevos instrumentos y canciones.

Humorista, músico, luthier, compositor, letrista, Varela vuelca en cada tema la síntesis de su arte, que no es otra cosa que contar historias con música, algunas de las cuales han alcanzado gran popularidad.

Provisto de un humor fino, nada de chistes de mal gusto ni cosas sin sentido, se sienta con su guitarra y hace lo suyo… Es el mejor que se ha visto hasta ahora, comparable al estilo de "Les luthiers".

 

 

      VENTRÍLOCUOS-HUMORISTAS 

 

Ventriloquía - Humor - Magia

 

Un show diferente para sus fiestas!!!.

Marcelo es un artista de los mejores en su género y quien le pone las palabras a su muñeco negrito, que lo acompaña fielmente en cada uno de sus show.

Su trayectoria de más de 20 años,  garantizan que este show será el ingrediente justo para sus eventos sociales y empresariales. Protagonistas de un espectáculo verdaderamente imperdible donde el público participará de momentos mágicos, con humor desopilante e inteligente...

sin duda el show que Ud. necesita!!!.

 

 

 

Excelente artista de humor, magia cómica y ventriloquía para adultos.

Juan Pablo realiza un show cómico unipersonal en el cual combina con inteligencia y, en su justa medida, el monólogo humorístico, los gags, la magia cómica participativa, la ventriloquía con las desopilantes ocurrencias de su  irreverente compañero y el disparatado diálogo con algunos invitados que por unos instantes serán "sus muñecos".

Un Artista verdaderamente talentoso. Un espectáculo dinámico, hilarante y original para eventos de primer nivel.

 

 

Ventriloquía - Humor - Canto e Imitaciones - Gran variedad de personajes

Javier realiza un show humorístico-musical de ventriloquía, que introduce la animación y el canto con imitaciones, conformando un completo espectáculo en el que el rol de los invitados no solo es el de espectador.

Se trata de un show ideal para toda la familia. Tiene más 8 muñecos de personajes del humor, la política y la música, que se conjugan para lograr un show muy original  que se distingue del tradicional show de ventriloquía y humor.

Show Clásico

Especial Famosos

Personajes: Jaimito, los presidentes, Luis Miguel, Sandro, Celia Cruz, etc.

Usted y sus invitados participarán en la escena con mucha risa y baile, junto a una serie de "Famosos invitados sorpresa".

 

Formato 1: Jaimito, Richard Fort (2), Cacho Castaña y Sandro.
 

Formato 2: Jaimito, Sofovich, Fabio “la Mole” Moli y Sandro.
 

Formato 3: Jaimito, Pachano (1), Fabio “la Mole” Moli, Richard Fort (2) y Sandro.

 

 Cantantes para adultos

 Personajes políticos

 Javier con Sandro.

Javier con Ménem, Kirchner y De la Rúa.

    

 

LOCUTOR | ANIMADOR de EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES 

 

Propuesta de Conducción y Animación de Eventos

 

Su lema es: "El hombre audaz no se detiene, siempre está caminando; y cuando no hay caminos, los hace."

Ver sobre:

Animaciones p/ fiestas

Le proponemos que su evento se convierta en un momento realmente especial. Conducido por un locutor profesional graduado en el ISER, que se destaca como actor, presentador y animador en Eventos sociales y empresariales por su nivel de excelencia, carisma y profesionalismo.

En su faceta de animador, propone juegos ingeniosos y entretenidos, manteniendo el entusiasmo y la atención del público durante todo el evento (Video).

En televisión participó en el Show de VideoMatch como humorista, en la novela Dr. Amor de canal 13, en el programa humorístico No hay 2 sin 3 en Canal 9 (Video) y en la tribuna de Susana Giménez  como "El Pollito", en la edición 2007.

Como locutor, realiza el doblaje en neutro de Los Power Rangers, trabajó en distintas radios como Radio Rivadavia en la conducción de "Te como a besos" y realizó publicidades en neutro. Entre ellas se destaca la publicidad de Pilsen para Perú.

También, trabaja como animador y conductor de eventos en el Hotel Hilton Buenos Aires, Hotel Crowne Plaza Panamericano, Piazzolla tango, Casino Trilenium entre otros.

 

 

 


:: THOR CONSULTORA :::::::::::::::::::::::::::